El trilingüismo en San Luis marca la diferencia

Ofrecemos a nuestros alumnos una iniciación temprana al Francés (desde los 2 años) y al Inglés (a partir de 3 años). Aprenden ambos idiomas de la mano de profesores nativos, de forma muy natural, tanto para comunicarse como para estudiar.

Semejante combinación bilingüe de dos de los idiomas europeos más hablados en el mundo, además del español curricular, constituye para nuestros alumnos una ventaja competitiva enorme: abre el abanico de las posibilidades a la hora de elegir sus destinos universitarios y facilita su incorporación al mercado laboral. Hoy en día son muchos los jóvenes que hablan el Inglés, incluso a nivel bilingüe. Más todavía habrá en el futuro. Lo que realmente marca la diferencia es el dominio bilingüe de un tercer idioma. En San Luis lo sabemos, y por eso lo trabajamos como un plus diferenciador.

El trilingüismo en San Luis es más que aprender 3 idiomas. Es crecer en un entorno pluricultural, aprovechando las riquezas de varios sistemas educativos. Es viajar al extranjero. Es la posibilidad de realizar inmersiones lingüísticas tuteladas desde el colegio evitando así desfases en los contenidos académicos. Es la oportunidad de ir prepararse para obtener titulaciones (Exámenes de Cambridge, Bachillerato EE.UU., Bachibac, etc). ¡Y mucho más!…