Toujours SLF

Toujours SLF2019-11-12T10:04:16+02:00

Toujours SLF

Toujours SLF es un grupo creado por profesores del centro que se basa en el proyecto educativo del colegio. Está dirigido a estudiantes a partir de 4º de la ESO y antiguos alumnos con el objetivo de promover su educación integral y su implicación social. Su finalidad es el desarrollo fuera de las aulas de los principios y propósitos de la Obra de San Luis y Notre Dame de Vie.

Realizaremos diferentes actividades que nos permitan educar en la libertad, la justicia, la autonomía, la solidaridad y la responsabilidad personal y comunitaria, en el marco de la convivencia y el respeto.

Actividades deportivas y culturales, reuniones benéficas, salidas a la sierra, viajes, voluntariado, misas… y otras actividades que nos permitan compartir tiempo libre con los jóvenes.

Toujours SLF – Trabaja con nosotros

¿Necesitas compaginar trabajo y estudios? ¿Necesitas un dinero extra? ¿Te gustaría impartir clases particulares a alumnos de nuestro colegio? Completa el siguiente formulario dirigido SOLO A ANTIGUOS ALUMNOS para que podamos ponerte en contacto con alumnos de Primaria, Secundaria y/o Bachillerato y que les ayudes en las asignaturas que lo necesiten.

Toujours Saint Louis

Primera jornada deportiva TOUJOURS SLF

¿Habrías pensado alguna vez pasar una mañana entera de domingo en el cole? Pues el domingo 20 de enero, pudimos disfrutar de una jornada deportiva junto con alumnos, antiguos alumnos y profesores, organizada por “Toujours SLF”. Se palpaba en el ambiente la emoción, la alegría, el entusiasmo y muchas dosis de adrenalina por “ganar” a [...]

viernes, enero 25, 2019|ToujoursSLF|

Domingo deportivo

Toujours SLF es un grupo creado por profesores del centro que se basa en el proyecto educativo del colegio. Para inaugurar esta iniciativa les ofrecemos la posibilidad de participar en nuestro “domingo deportivo” el día 16 de diciembre de 09:30 a 14:00 h. Los deportes ofertados son: Fútbol sala: mínimo 7 jugadores por equipo. Baloncesto: [...]

miércoles, noviembre 28, 2018|ToujoursSLF|