HEMOS RECIBIDO LA ACREDITACIÓN COMO CENTRO EMBAJADOR

HEMOS RECIBIDO LA ACREDITACIÓN COMO CENTRO EMBAJADOR

El viernes 10 nuestro colegio recibió la acreditación como Centro Embajador del Parlamento Europeo. El acto tuvo lugar en la sede del Parlamento, aquí en Madrid, en la Castellana nº 46.

Dos eurodiputados españoles, estuvieron presentes en la conferencia y nos informaron del momento crítico que está pasando la Unión Europea con el referendum que se iba a realizar en Gran Bretaña sobre su salida o no de la Unión Europea, y sus repercusiones en todos los países que la formamos.

Durante el año hemos ido explicando a los alumnos, la importancia de ser europeos y de como el Parlamento es la representación de todos nosotros y cómo a través de sus decisiones, podemos cambiar las cosas.

Nuestros alumnos en un futuro, tendrán que votar sus representantes y tienen el compromiso de estar formados para tomar sus propias decisiones.

Nuestro colegio trabaja por el trilingüismo y esto nos permite abrir su campo de estudio y de trabajo a otros países de la Unión Europea.Conociendo sus costumbres y su idioma les preparamos para convivir en el extranjero y para abrirse al mundo. Como Centro Embajador tenemos el compromiso de mostrarles nuevos caminos y concienciarles como europeos

IMG_4110

IMG_4131

 

2016-11-12T15:06:53+00:00 Jueves, Junio 16, 2016|Categories: Embajadores UE|